Home > Hp Psc > Hp Psc 1210 Error Comprobar Cartuchos

Hp Psc 1210 Error Comprobar Cartuchos

Intente volver a realizar la tarea. Abra la tapa del escáner. Consulte la documentación incluida con el producto HP para obtener más información. Paso 2: Alinee los cartuchos Siga estos pasos para alinear los cartuchos. Check This Out

La puerta de acceso posterior no está correctamente colocada o no está cerrada. Si estos pasos resolvieron el problema, no necesita hacer nada más. El cartucho de impresión en el lado derecho del carro no se detecta, está ausente o está instalado de forma incorrecta. Si el problema persiste, continúe con la próxima solución. http://h30467.www3.hp.com/t5/Impresi%C3%B3n-escaneo-fax-y-copia/Error-y-Comprobar-cartuchos-en-HP-1210-all-in-one/td-p/476600

Vuelva a conectar el cable de alimentación eléctrica al módulo de alimentación. Te comento que ésta impresora NO tiene ningun transformador, tiene un cable de enchufe similar al de las CPU de las computadoras sin transformador de corriente y tuve la precaucion también Colóquelo en su ranura levemente inclinado y luego presione hacia arriba y hacia delante hasta que el cartucho encaje en su lugar. Si los cartuchos no son compatibles, sustitúyalos por cartuchos compatibles HP y luego siga los pasos de este documento para instalar los cartuchos nuevos.

Responder 0 Responder 0 0 CrisP Soporte Mensajes publicados: 16.046 Miembro desde: ‎06-11-2012 Mensaje 2 de 2 (507 Visitas) Informar al Moderador Re: ho psc 1210 comprobar cartucho Opciones Marcar como Si el producto se apaga correctamente, pulse el botón de Encendido/Reanudar () para encender el producto y luego vuelva a pulsar los botones del producto que correspondan para realizar la tarea Soporte al cliente de HP Z7_3054ICK0KGTE30AQO5O3KA30U7 hp-contact-secondary-navigation-portlet Acciones ${title} Cargando... Vuelva a conectar el cable USB a la parte posterior del producto.

Schließen Ja, ich möchte sie behalten Rückgängig machen Schließen Dieses Video ist nicht verfügbar. Paso 1: Limpie los contactos eléctricos en los cartuchos y en el producto Reúna los siguientes materiales: Bastoncillos de gomaespuma, paños que no dejen pelusas, o cualquier otro material que no Si el carro está bloqueado en la parte central del producto, muévalo hacia la derecha. http://support.hp.com/es-es/document/c00383612 Mantenga pulsado el botón de Cancelar ().

Pulse y suelte el botón de Iniciar copia en color. Luego, deslice el cartucho para extraerlo del carro. El carro se desplazará hasta el centro del producto. Soluciones Realice una copia, escaneo o impresión Pulse los botones del producto que correspondan para realizar la tarea deseada.

Cargue papel blanco normal en la bandeja del papel. Siga estos pasos para realizar un reinicio parcial del producto. Estos productos pueden dañar el cartucho o el producto. Figura : Levante la tapa del escáner Coloque la página de alineación en la esquina inferior izquierda del cristal del escáner con la cara impresa hacia abajo. Figura : Cargue

Figura : Retire la puerta de acceso posterior Presione la pestaña hacia adentro Retire la puerta Humedezca levemente un paño limpio que no deje pelusa con agua destilada o embotellada y his comment is here nota: El cartucho negro va en la ranura de la derecha. Si se le solicita, seleccione un método para identificar el modelo de impresora y luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ir a la página de descarga. Melde dich bei YouTube an, damit dein Feedback gezählt wird.

Mientras mantiene presionado el botón de Cancelar (), presione y mantenga el botón de Encendido/Reanudar (). nota: HP admite cualquier cable USB de menos de 3 metros (9 pies y 10 pulgadas) de longitud. Ahora deberá pulsar una serie de botones en el panel de control en el orden presentado. http://permamatrix.net/hp-psc/hp-psc-1210-troubleshooting.html Solución 8: Lleve el todo-en-uno al servicio técnico Si terminó con todos los pasos y no resolvió el problema, continúe con la sección Lleve el producto al servicio técnico al final

Enchufe nuevamente el cable de alimentación en la toma de pared. Si el mensaje del equipo NO es Error del cartucho de impresión (en cambio, indica que el cartucho que retiró ...Está ausente, no se detecta o está instalado de forma incorrecta), Espere cinco segundos.

Este video muestra cómo reemplazar los cartuchos de tinta Haga clic aquí para ver el video en pantalla completa en YouTube.

Si el problema persiste, continúe con la próxima solución. Cargue papel blanco normal en la bandeja del papel. Si el problema persiste, continúe con la próxima solución. El producto imprimirá un informe de autodiagnóstico.

Si el problema persiste, continúe con la solución siguiente. nota: Si no se imprime la página de alineación, repita la secuencia de botones en este paso. Solución 4: Lleve el todo-en-uno al servicio técnico Si terminó con todos los pasos y no resolvió el problema, continúe con la sección Lleve el producto al servicio técnico al final navigate here Problema: Las luces de Encendido/Reanudar e Iniciar copia en color parpadean En esta situación normal, se muestra el siguiente patrón de luces parpadeantes en el panel de control: Luz de Encendido/Reanudar:

Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.